Preguntas frecuentes

¿A qué ciudad tendríamos que llegar en autobús o avión para poder asistir al evento?
La ciudad de México, DF.


¿Porque hay dos precios?

Tenemos un precio para el costo del boleto de entrada únicamente, ya que no todos se van a hospedar en Vivanta, ni tomaran el desayudo buffet.

El otro precio es  para aquellos que desean adquirir el paquete completo que incluye la visita a Reino Animal y el desayuno buffet(opcional).


¿Dónde nos hospedaríamos y cuanto nos saldría por todo?

Estamos ofreciendo hospedaje en el hostal ubicado dentro del parque. Es $120 por noche, por persona. Para calcular, hay que decidir cuantas noches quieren estar y cuantos maestros vienen. Si son 2 maestras por las 2 noches, su hospedaje sale $480 pesos. Aparte, usted tiene la opción de quedar en alguno de los muchos hoteles que hay en San Juan de Teotihuacán o el área. 


¿Tengo que pagar todo ahora?

Los descuentos del boleto de entrada los recibes al depositar. 

Tu puedes ir pagando poco a poco cada mes y saldar 15 dias antes del evento si adquieres el paquete todo incluido.

Hay cupo limitado en el hostal y apartamos su lugar al depositar. Para grupos de 5+ maestros, se puede apartar su lugar con un depósito de 50%. Las actividades extras como visita a Reino Animal puede pagarla tres días antes del evento o si se te complico podrás hacerlo el mismo día(cupo limitado), para el Tour LNC es sin costo, pero si es necesario agendar su actividad, para tener en cuenta el número de vehículos de traslado que necesitamos así como los combos de comida. 

Video de uno de nuestros eventos pasados:


¿Cuantas personas normalmente asisten a un evento de Los Niños Cuentan?
En los últimos 3 años tuvimos entre 200-300 maestros, con mayoría del país de México, representando muchos estados de la Republica y unos pocos maestros de otros países. Hay video de un evento nuestro aquí.


¿Podrían inscribirse después si quisiera alguien más de mi iglesia asistir?

¡Claro que sí! Hasta el día del evento pueden llegar maestros sin registrarse antemano. Puede ser que no reciben descuento en su boleto o puede ser que ya no hay espacio para dormir en el hostal, pero siempre son bienvenidos.


¿Cuánto seria el transporte de la ciudad de México al local del evento?

Si sabes usar el metro de la ciudad de México, puedes ubicar la línea #5 y bajar en la estación Autobuses del Norte, el costo del boleto es de $5.00 (sujeto a cambios)

Taxi del aeropuerto (o TAPO) al central del norte: $250 a $300 (por automóvil máximo 4 personas)
En la central del norte aborda el autobús hacia San Juan Teotihuacán de la línea Teotihuacanos ubicado en la sección#8. Costo del boleto $55 

Al llegar a San Juan Teotihuacán puede bajarse en la panadería ubicada o la calle Palma y de ahí abordar un taxi hasta el local. Costo $80

Tomando un taxi del DF hasta el local del evento: $1000 (aprox) 
Tomando un taxi desde el aeropuerto del DF hasta el local del evento: $2000+

REGRESO:
Taxi del local a los autobuses de San Juan: $40
Boleto del autobús de San Juan hasta el DF: $55 (Baja en la estación del metro "Indios Verdes")
Taxi de "Indios Verdes" al aeropuerto: $120
Usando el metro: $5