Home "Granja"

¡Bienvenido a la EBV de “Vamos a la Granja”!

...donde vamos a aprender de la vida de Pedro y donde ¡escogemos lo bueno en la vida! Vamos a gozarnos en la granja con juegos en la viña, manualidades en el granero, clase en el silo, ¡y un picnic con Pedro! Quizás hasta pueden tener a Jesucristo y Pedro de visita en su iglesia, ya que creando unos disfraces de los tiempos bíblicos no es difícil.

Prepárate para un evento grande en tu iglesia viendo a Jesucristo como la vid y nosotros las ramas; con unos asombrosos saludos con movimientos, cantos nuevos con acciones, sketchs chistosos de tiempos modernos, y creando amigos nuevos. Toda la iglesia junto con los niños verá como escoger lo bueno con los 5 puntos principales que se encuentran en los 4 nuevos libros del alumno creados por Jenny:
1. Escojo Creer 2. Escojo Cambiar 3. Escojo Obedecer 4. Escojo Actuar 5. Escojo Depender

Van a tener un sabor diferente en esta EBV con meriendas deliciosas creados por Julio, manualidades creativas por Monse, decoraciones bellas para su templo por Jenny, Ideas locas por Suki, cantos movidos por Rubén, Miguel, Kristi y Suki, coreografía nueva con Suki y Monse, trucos de sorpresa, lecciones, sketches modernos, juegos y saludos por Kristi y todo en vuelto en un paquete bello de logos y diseños artísticos por Suki.

Estamos super animados para tener 2 personalidades que pueden visitar tu EBV: ¡un caballo y un gallo como títeres!!! Los niños estarán carcajeando del show de títeres escritos por Flor que es parte de su clausura de cada día. Los diseños para los títeres, creados por Vickie son super fáciles de hacer, y darán mas vida a su EBV.

Hay algo especial alrededor de una EBV. El entusiasmo aumenta cada vez más al acercarse la fecha, se preparan las decoraciones, los niños están impacientes, y la iglesia completa está enterada del gran evento. ¿Pero, por qué lo hacemos? ¿Por qué trabajamos tan duro arreglando una fantástica EBV? Porque Dios ama a los niños, Él los ve como algo especial, y ellos necesitan oír la Palabra de Dios. ¡Otra importante razón es, alcanzar más niños para Cristo! Este gran programa lo pueden usar como una herramienta para atraer a las familias de su comunidad a la iglesia. ¡Por favor no lo haga exclusivo para los niños de la iglesia, invite a la comunidad, involucre a los miembros de la iglesia, y haga un evento que la comunidad recuerde!

Todo el equipo de “Los Niños Cuentan” estamos a su lado mientras que hacen esta labor tan importante con las personas valerosas que son los peques. ¡Muchísimas bendiciones en su EBV!!!

-Hna Kristina Krauss