Home Destino sin límites

¡Bienvenidos a "Destino sin límites"!

¿Cuantas veces le has preguntado a un niño, “Qué quieres ser cuando crezcas”?

Todos nosotros tenemos sueños de quién queremos ser. Tenemos esperanza de que Dios nos utilice para hacer algo grande. Esto puede ser en la escuelas, en nuestras iglesias, en la política, en hospitales, o alcanzando el mundo en una empresa sin fines de lucro. Dios necesita personas competentes en cada área, y nosotros esperamos ser una de ellas. Así como soñamos que Dios nos utilice, igual sueñan los niños en nuestras iglesias y comunidades. Ellos tienen esperanzas y sueñan sobre quién serán algún día. Ellos sueñan que Dios tiene grandes planes para sus vidas.
La buena noticia es que Dios sí tiene grandes planes para sus vidas.
La mala noticia es que muchos de ellos van a tener errores, y van a perder el mejor plan que Dios tiene para ellos.

Esta EBV es para ayudar a niños en sus comunidades NO perderla, pero quedarse en la buena voluntad de Dios y lograr algo grande con sus vidas. Al igual que subir una montaña, requiere una disposición seguir adelante, al igual que valor y fuerza para alcanzar la cima.

Para la EBV de este año, tenemos un orador invitado especial que viene a compartir con los niños. Nuestro invitado es el mismo José, el joven que soñó que Dios lo iba a utilizar en grandes maneras. Sin embargo, "la subida" para José para convertirse en uno de los hombres más poderoso en el mundo lo llevó a ser un esclavo primero. El camino hacia arriba a la montaña para José ¡fue ABAJO!

Así es cómo en realidad Dios trabaja en nuestras vidas también. ¡Para subir, hay que bajar! Pero no tengas miedo, aún si parece que no vamos a ninguna parte o vamos hacia atrás, Dios tiene un gran plan para nuestras vidas, así como lo tuvo con José. Dios nos ha ofrecido manejar nuestras vidas, si lo dejamos.

"El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará." Mateo 10:39. Cuando le damos nuestras vidas a Dios, aún si parece que vamos para abajo, estaremos subiendo.

¿Qué dices tú?

¿Estás dispuesto a llevar a tus estudiantes a una subida aventurosa a la montaña? Vamos a fingir que vamos a esquiar en la nieve, mientras nos divertimos rotando por estaciones fabulosas como “manualidades en la cabaña” o “juegos congelados”.

Tus estudiantes van a disfrutar descansarse en el “restaurante en la cima” y mostrar la manualidad que hicieron. Será fácil para ellos compartir lo que aprendieron con sus padres cuando vayan a casa, porque los estudiantes doblan la hoja del alumno para hacer pulseras para sus brazos, mostrando el versículo del día. Esta EBV también incluye un programa nuevo y emocionante de misiones para la India que abrirá los ojos de tus estudiantes al mundo y los animará a ayudar.

Vamos a abrigarnos esta próxima temporada de vacaciones y fingir que hay frío afuera para esta emocionante EBV “Destino sin Límites.” Podrá haber un poco de frío en la nieve, y quizás te cansas de estar “frozen” pero será una subida a la cima muy divertida ¡para todos en la iglesia entera!

Productos

¡Descargas GRATIS!

Ve lo que tenemos disponibles en la página de productos... al mismo tiempo, descarga los libros y materiales GRATIS para tu EBV.

Ver más

Estaciones

Planea tu EBV con las

páginas de Planeación, Tema, y Estaciones con toda la información que tu, como Director necesitas. La información también está en el Manual del Líder.

Ver más

Manualidades

A todos los niños les

ENCANTAN las manualidades. Te ofrecemos un paquete de manualidades ¡a menos de $1 MXN c/u! Pídelos hoy.

Ver más