Home Sheriff

¡Bienvenidos a la Hacienda del Sheriff!

¿Están listos para ponerse sus sombreros y sus botas de vaquero y divertirse a lo grande? ¡Ya lo adivinaron! Es hora de decorar la iglesia con un tema de vaqueros, poner cactus de globos en las paredes y subir en las bocinas la música country/Texano. Todos entrarán en la moda “vaquera” con las nuevas melodías que les ayudarán en cada lección. Los pasos para las canciones serán fáciles de aprender usando las danzas de línea (danza folclórica), ¡Estilo Americano del Oeste!

Esta Escuela Bíblica de Vacaciones tiene un enfoque evangelístico, donde los alumnos aprenderán cada día historias sobre la vida de Jesucristo de una manera emocionante usando plastilina. Durante la semana, descubrirán el plan supremo de Dios para la salvación con 5 lecciones claves del libro de Romanos. (Conocido en algunos países y en algunas denominaciones como “El Camino Romano.”) Las Lecciones están respaldadas con un drama/sketch súper divertido que hará comenzar tu día en la EBV con mucha risa.La decoración será sencilla con fardos de heno o paja, cactus por todos lados, manteles de cuadrícula roja, Yute, pañuelos para la cabeza, lámparas de gas hechos de papel, sombreros de vaquero (tejanas) y claro, ¡una cárcel enfrente de la Iglesia!

Esta nueva EBV fue escrita por el equipo creativo de “Los Niños Cuentan” y como siempre, está disponible para descargarse, imprimirse y usarse. Hemos escrito el material de la EVB completo, con canciones, acciones para las canciones, manualidades, aperitivos, material para repartir y más, para que TÚ puedas alcanzar a los niños en tu comunidad. Aproveche esta oportunidad para evangelizar, ¡la gente necesita escuchar el evangelio!

¿Cómo podrán hacerlo si nadie hace una EBV?

“¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quién les predique?” Romanos 10:14b

Productos

¡Descargas GRATIS!

Ve lo que tenemos disponibles en la página de productos... al mismo tiempo, descarga los libros y materiales GRATIS para tu EBV.

Estaciones

Planea tu EBV con las

páginas de Planeación, Tema, y Estaciones con toda la información que tu, como Director necesitas. La información también está en el Manual del Líder.

Manualidades

A todos los niños les

ENCANTAN las manualidades. Te ofrecemos un paquete de manualidades ¡a menos de $1 MXN c/u! Pídelos hoy.