Home Sumérgete

¡Bienvenidos a la escuela dominical “Sumérgete a la Biblia”!
A tus alumnos les encantará este tema bajo el agua, con muchos animales de mar, mientras hacen dramas de historias bíblicas, comen meriendas marinas, actúan los peces semanales, y hacen un clavado a la Palabra de Dios. Como maestro, también estarás encantado con este tema ya que es fácil de decorar y fácil de hacer OLAS de diversión. Aunque el material será de mucha diversión para ti y tus alumnos, también tiene su lado muy serio y complicado.

El bullying o acoso es una plaga por todo el mundo. Los estudios dicen que 30% de los niños y jóvenes son acosados de una forma u otra, y ahora con el internet, el cíber-bulling ha crecido más y más. Yo creo que el Cuerpo de Cristo, las iglesias cristianas de todas las denominaciones, debemos ser líderes en la batalla para parar el bullying. La Palabra de Dios tiene todas las respuestas que necesitamos, tanto en versículos para memorizar como en ejemplos de la vida real, a través de las historias bíblicas. Este material: “Sumérgete a la Biblia” está escrito para ayudar a tus alumnos a saber qué hacer en una situación de bullying, y cómo ser un ejemplo a los demás. Nuestro verso lema es:

“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.”
1 Timoteo 4:12

Podemos ver situaciones comunes con nuestros alumnos y preguntarles: “¿Que haría Jesús?” Mientras que vemos estas historias bíblicas y discutimos qué haría Jesucristo en cada situación, podemos realmente hacer la diferencia en las vidas de nuestros alumnos.
¿Harás un clavado conmigo al tema? Quizás te mojarás, ¡pero vale la pena!

Productos

¡Descargas GRATIS!

Ve lo que tenemos disponibles en la página de productos... al mismo tiempo, descarga los libros y materiales GRATIS para tu escuela dominical.

Animales del Mar

Descubre lo nuevo de la ED.

Este año, los niños van a divertirse aprendiendo de animales acuáticos ¡y hasta dramatizarán los animales!

Manualidades

A todos los niños les

ENCANTAN las manualidades. Te ofrecemos dos paquetes de manualidades ¡a menos de $1 MXN c/u! Pídelos hoy.