Home Héroes

Bienvenidos

Hna. KristinaBienvenidos a la página Web del material "Héroes de la Fe." Aquí estaremos estudiando el Antiguo Testamento en 3 unidades para cubrir 9 meses de clases semanales ¡con el tema de Superhéroes!

En esta serie vamos a ver la lista de Héroes de la fe que se encuentra en Hebreos 11. También aprenderemos cómo nosotros podemos tener una vida de Fe, ya que nuestra vida espiritual es más importante que nuestra vida física. Dios te necesita a TI para cambiar las vidas de los niños a tu alrededor. ¿Aceptas esta misión?

linea temporal

Cada semana los niños dibujarán en la "línea del tiempo" en sus libros para representar la vida del héroe de la semana. Por ejemplo, en la semana 1, la trazarán en la vida de Adán, en la línea que está marcada como "1". Cada cuadro representa 100 años, y la linea de Adán fue 930 años. Será divertido para ellos dibujar la vida de cada héroe, y ver algunos aspectos divertidos de la línea del tiempo, como éste: ¡Adán todavía vivía cuando su bis bis bis bisnieto Enoc fue llevado por Dios y no vivió más en la tierra!

Pedidos


Los libros impresos de "Heroes de la Fe" ya estan agotados. Se puede descargarlos para usar todo el programa, pero ya no estan disponibles para la venta.

Cada año mantenemos una escuela dominical empreso.

Juego de los Héroes

¡¡¡Aprovecha y compra para cada alumno!!!

Nos sentimos animados por poder ofrecerte un programa de asistencia emocionante, que fomentará la asistencia fiel de los niños.

Productos

Este material está más completo que nunca

con 3 unidades con lecciones para nueve meses. Son 39 lecciones con libros del alumno y libros del maestro para las 4 edades.
Peques 4-6 años
Intermedios 7-9 años
Pre-adoc 10-12 años
Adolescentes 13-15 años