Home Explora tu Fe

Bienvenidos a la página Web de "Explora tu Fe" escuela dominical por el ministerio Los Niños Cuentan.

Espero que te guste este estudio de 6 meses sobre el Sermón del Monte escrito en el libro de Mateo. Cada semana estaremos viendo la vida de un gran cristiano de nuestra historia, para aprender cómo ellos aplicaban la lección a sus vidas. Estaremos viajando a su país de origen o al país dónde trabajaron como misioneros.

Fue una gran bendición a mi vida estudiar los capítulos 5-7 de Mateo y ver las vidas de muchos hermanos que hicieron algo grande para el Señor. Estoy segura que será de gran bendición para los maestros así como para los niños, desde los preescolares hasta los adolescentes.

Viajes

Que Suave...

Ve lo que tenemos disponibles en la página de productos... al mismo tiempo, descarga los libros y materiales GRATIS para tu escuela dominical.

¿Cuáles países son?

ver más

Libros del Alumno para 4 Edades

Los niños estarán súper contentos

con sus libros del alumno, con rompecabezas, actividades con google, sopa de letras, laberintos, y un pasaporte para poner todos sus visas!

ver más

Grandes Cristianos

Martín Lutero,

Carlos Spurgeon, y Corrie Ten Boom son algunos de los grandes cristianos que tus alumnos conocerán en sus ¡viajes por todo el mundo!

"Leer biografías de grandes cristianos fue lo que me animó a ser la misionera que soy hoy en día." - Hna Kristina Krauss

ver más