miUMI

Para todos que trabajamos en el ministerio infantil, nos llega el día que queremos rendir. Pero este ministerio es el más importante de toda la iglesia. ¿Qué hacemos? Usamos capacitación que es lleno de visión, ánimo, ideas prácticas, y ayudas para todo tipo de problema. Si estás capacitándote a ti mismo, o capacitando a un grupo de maestros de tu iglesia o denominación, queremos apoyarte. Cada año vamos creando más y más materiales para ayudarnos uno al otro: ¡NO RENDIR! Vale la pena este ministerio con niños porque estamos ¡cambiando vidas para la eternidad!

Eventos y Calendario

Encuentra aquí los eventos próximos y cursos en línea... algunos cursos tienen certificados! No pierdas estas oportunidades de capacitarte.

 

Recursos

La biblioteca gigante de libritos y videos de entrenamiento de eventos y series pasados.

 

WhatsApp

¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp! Manda un pedido al número WhatsApp de LNC y te añadimos.

 

YouTube

Visita nuestra canal en YouTube para recibir más capacitación. Suscríbete, y puedes recibir notificaciones de noticias nuevas, talleres, conferencias, o acciones para cantos.

 

Facebook

Síguenos para mantenerse informado con noticias de nuevos productos, concursos, días que cerramos, hasta premios para ganar.

 

Cápsulas para Maestros

Regístrate para recibir tips semanales (o ocasionales) para maestros directo a tu inbox. También nos puede mandar un correo pidiendo la cápsula a pedidos@losninoscuentan.com para recibirla. Menciona si eres líder de maestros o maestro(a) de niños, y también tu email y país.