Actividades Extras

Estamos súper animados poder ofrecer unas actividades extras que ustedes pueden realizar con su grupo de maestros. Los maestros de una iglesia trabajan juntos todo el año, pero a veces sin conocerse bien uno al otro. Aumenta la unidad de su iglesia con excursión a Reino Animal, fogata de la amistad, tour del taller y oficinas del ministerio LNC, jugar en la alberca o ¡todas las 4 actividades! Aprovecha la oportunidad y llega temprano el día viernes o quedar hasta el día domingo.

Tour del taller y oficinas del ministerio "Los Niños Cuentan”

Nuestro taller y oficina está a pocos minutos del local del evento. Al registrarte indícanos esta opción , el recorrido será el viernes de 8:00 a 9:30 a.m. (incluye desayuno gratis).

Tu puedes ser de los bendecidos que obtengan el  cupón de descuento en la compra de materiales (20% descuento en las primeras 5 iglesias registradas, 15% descuento en los siguientes 5 iglesias y 10% descuento para los demás que nos visitan). Recuerda es cupo limitado.

 

Reino Animal

Un parque temático en donde más allá de observar a los animales, puedes convivir con ellos en un ambiente natural, sano y divertido, puedes vivir la experiencia de alimentar y acariciar a cientos de especies.

Cuenta con 13 atracciones, 5 espectáculos, tiendas de recuerdos, diferentes set fotográficos, todo esto y mucho más lo encontraras haciendo de Reino Animal.

Boleto de entrada $185 ,combo de hamburguesa+papas+ refresco de lata $85.

Viernes de 10:00 a.m a 4:00 p.m 

 

Fogata de la amistad

Queremos pasar un tiempo para cantar juntos, asar malvaviscos,  tener un par de juegos, pero sobretodo convivir con cada maestro que como tu ha llegado para recibir bendición. 

Viernes al término del evento. (10:00p.m-12:00a.m)

Alberca

La alberca tiene agua templada y está techada para protección del sol. No hay costo adicional, y será de mucha diversión para sus maestros jugar juntos.

 


***El parque ecoturístico para el evento está a 40 minutos del aeropuerto o 50 minutos del central del norte de autobuses del distrito federal. Así que fácil pueden conseguir sus boletos de avión o autobús a la Ciudad de México para llegar al evento.