Dinosaurios

"Fue mi mano la que hizo todas estas cosas; fue así como llegaron a existir" afirma el Señor.
Isa 66:2

¡SÍ! ¡Los dinosaurios vagaron por la tierra en el pasado! Los fósiles de dinosaurios han sido encontrados por todo el mundo, y sus huesos son expuestos para que todos los vean en museos de todas partes. La Escritura quita el misterio de estas enormes bestias ¡cooooool!

La Biblia si habla de dinosaurios, por la Escritura fácilmente podemos entender cuándo fueron creados y cómo deben haberse extinguido. La Biblia no los llama "dinosaurios", porque esa palabra fue inventada hasta 1840, ¡y la Biblia ya había sido escrita! 

Algunos escritos antiguos hablan de lo que probablemente fueron los dinosaurios. Fueron creados en el sexto día de la creación junto con el hombre, y vagaron por la tierra. Probablemente dos de cada tipo de dinosaurios entró al arca de Noé, y el resto se ahogó durante el Diluvio. (La evidencia en la cantidad y calidad de fósiles de dinosaurio sugiere que muchos murieron al mismo tiempo, confirmando el Diluvio. Si ellos estaban cuando el Diluvio, ellos fueron incluidos en el arca, ya que Dios envió a dos de cada tipo, no se menciona que algún animal haya sido excluido.) 

Después del Diluvio, el clima cambió, la falta de alimentos, enfermedades, y las actividades del hombre causaron que muchos tipos de animales se extinguieran, entre ellos los dinosaurios. ¡El dinosaurio más antiguo es no más de 6000 años, y los grandes grupos de fósiles de los muchos dinosaurios que murieron en el Diluvio son de alrededor del 4500 A.C.! 

Por el contrario, el mundo dice que los dinosaurios gobernaron la tierra durante 140 millones de años, extinguiéndose hace aproximadamente 60 millones de años, y que no vivieron sobre la tierra al mismo tiempo que el hombre, solo que esto no es verdad. Cuando tú escuches sobre dinosaurios y la gente diga cosas diferentes a lo que dice la Biblia: ¡NO LO CREAS! 

En conclusión: los dinosaurios son verdaderos. ¡Los niños pueden seguir adelante y aprender de la ciencia del mundo para sus exámenes en la escuela, pero recordamos: ¡Dios estaba cuando los dinosaurios fueron creados y estaba cuando se extinguieron!

¡Nuestros alumnos pueden decidir creerle a Dios en cuanto a los dinosaurios!