Decoraciones

Transforma tu iglesia a una escena maravillosa con mucha nieve.

¡Anímate!

Aunque estés en un clima tropical y no habrá nieve real, usa tu imaginación. A los niños les encantará un ambiente diferente.

Busca en internet por más ideas para decorar para hacer tu EBV super increíble!

 

 

Cómo hacer una nevada

Los niños entrarán a su templo o iglesia y verán un mundo totalmente diferente con estos pasos fáciles para crear una nevada. Sólo necesita una caja de cartón, papel o pintura blanco para cubrir su caja, y el relleno tela "huata".
Prepara 2, uno para cada lado de su escenario.

Empieza con una caja de cartón.Abre la caja y usa los lados como una pared corto en el piso.Pega papel blanco en los lados con cinta o resistol.

Cubre todos los lados con papel que van a ser el frente de la nevada.Coloque huata en cima del papel para que cubre el frente de la nevada. Deja la huata desconectada en el lado bajo para que parece más el nieve acumulado.No hay que cubrir el lado atrás de la nevada, porque los niños no van a verlo.Continua con cubrir el lado frente con la huata hasta está cubierto bien.Forma un arco con la pared chiquita de cartón cubierta con papel y huata, y pon la pared encima de una pieza grande de huata en el piso.Aquí ves el frente de la nevada - huata en el piso con la pared chiquita de "nieve" como una nevada para el escenario.

 

 

Más ideas para la decoración

Busca en internet por más ideas para decorar para hacer tu EBV super increíble!

Hacer clic en los imágenes para verlos mejor.

Haz una linda gafete para cada alumno con una ramita de un árbol.

Dobla un papel varias veces, luego corta algunas figuras a los lados. Desdobla el papel para ver el copo de nieve. Haz diferentes formas y cuélgalos alrededor de la iglesia. El papel delgado es más fácil de usar, pero el papel normal sirve igual.

Enhebra bolas de algodón en una cuerda/ hilo delgada o transparente y haz nudos para que queden en su lugar. Luego, cuelga estes hilos de "nieve" alrededor de la iglesia o en una puerta.

Haz carámbanos de papel y cuélgalos desde el techo.

Descargar: Molde Carámbanos 1 | Molde Carámbanos 2

Haz un arco de globos a la entrada de la iglesia para ayudar a los niños a imaginar que entran en una tierra de invierno y fantástico.

Decora los pasillos con papel o plástico azul o blanco, y cuelga copos de nieve por todas partes.

Jabón de nieve - Se puede usar este "nieve" para lavar las manos después de las manualidades o antes del bocadillo, ¡como en realidad es jabón! Vas a necesitar un microondas y una barra de jabón de marca Ivory (sólo Ivory funcionará bien). Pon la barra sin envoltura en un pozuelo grande, que sea para microondas. Calienta por dos o tres minutos. Deja que se enfría antes de usar.

 

Diorama de la montaña - Haz un diorama de la escena de una montaña y ayuda a los niños a observar el progreso que hacen hacia la cima a lo largo del programa. Etiqueta diferentes puntos del diorama con el tema de cada día.

 

Haz una cordillera con tus estudiantes. Cada estudiante envuelve papel como un cono para hacer una montaña. Usa cinta adhesiva o pegamento para mantenerlas juntas y corta la base del cono para hacer la base plano. Las montañas más altas necesitan capas de nieve, hechas de la misma forma.

 

 

Haz una zona de fotografías para que los niños puedan tomar selfies.

 

 

Usa estas ideas para decorar tu iglesia para la EBV:

- Copos de nieve de papel
- Cuerdas de luces
- Globos azules y blancos
- Manteles blancos
- Serpentinas azules y blancas
- Montañas de papel para la pared
- Jarrones azules con copos de nieve de vinyl
 

 

Cristaliza tus decoraciones

Haz tus decoraciones de invierno extra brillantes cristalizarlas, como este muñeco de nieve.

Materiales:
Agua
3 cucharadas de "bórax" por 1 taza de agua

Instrucciones:

  • Llena una jarra o florero con agua hirviendo, añade el bórax, y remueve. Está bien si algo del bórax queda en el fondo del recipiente.
  • Con una cuerda, ata un pequeño adorno a un lápiz o una cuchara. Sumerge la decoración en la mezcla de agua caliente y bórax. Asegúrate de que no toque los lados o el fondo del contenedor.
  • Pon la jarra en un lugar tranquilo, y no dejes que nada la golpee. En unas horas, los cristales empiezan a desarrollarse. Déjalo ahí por unas horas o hasta toda la noche para que crezcan más cristales. Cuando esté listo, pon el adorno en una toalla de papel para secarlo por una hora.
  • Lleva una lupa y ¡deja a los estudiantes ver los cristales!

 

 

 

 

Productos disponibles por Los Niños Cuentan


Librito Decoraciones de Nieve

Librito "Decoraciones de Nieve"

Más ideas de decoración y manualidades, todo con tema de nieve. Por Jennifer Sánchez.

Bufanda Destino

Copos de vinyl

Imagina un clima de nieve con copos en las ventanas de la iglesia.