Relleno tela o "huata"

Huata Destino sin Límites

Usa este relleno tela o "huata" para hacer nevadas y cubrir los pisos con "nieve".

Cómo hacer una nevada

Los niños entrarán a su templo o iglesia y verán un mundo totalmente diferente con estos pasos fáciles para crear una nevada. Sólo necesita una caja de cartón, papel o pintura blanco para cubrir su caja, y el relleno tela "huata".
Prepara 2, uno para cada lado de su escenario.

Empieza con una caja de cartón.Abre la caja y usa los lados como una pared corto en el piso.Pega papel blanco en los lados con cinta o resistol.

Cubre todos los lados con papel que van a ser el frente de la nevada.Coloque huata en cima del papel para que cubre el frente de la nevada. Deja la huata desconectada en el lado bajo para que parece más el nieve acumulado.No hay que cubrir el lado atrás de la nevada, porque los niños no van a verlo.Continua con cubrir el lado frente con la huata hasta está cubierto bien.Forma un arco con la pared chiquita de cartón cubierta con papel y huata, y pon la pared encima de una pieza grande de huata en el piso.Aquí ves el frente de la nevada - huata en el piso con la pared chiquita de "nieve" como una nevada para el escenario.